domingo, 12 de julio de 2009

¿Mujer fuerte y sola??

Acabo de leer mi primer comentario y me he emocionado, esto de poner Mujeres fuertes y solas creo que es una ironía y lo debo de poner entre comillas, me emocionó hasta las lágrimas .... sino seré tan sensible... aysh, por eso me ha ido muy mal en la vida en cuanto a amor, por todo me emociono, así como río, lloro fácilmente. No es que me considere débil de ninguna manera sino, no hubiera seguido adelante con mis hijos cuando su padre se fue, y ellos eran pequeñitos, sólo que hay algunos temas que son mi talón de aquiles.
Haber voy a ser honesta conmigo y me voy a atrever a contar mis temas sensibles, y los voy a enumerar.
1. Maltrato físico a los hijos.
2. Violación
3. Papá
4. Violencia
.........................................................................................................................................................................
.........................................................................................................................................................................
Me quedé muda y no supe que escribir y por supuesto lloré, lloré y lloré............................................
Toda persona es sensible a algunos temas de los que he propuesto, pero a mí me hace añicos, son cosas de las que me es muy difícil hablar u oir. Como se habrán dado cuenta tengo mis fantasmas, recién ahora puedo decirlos de alguna manera liberarme. Todo el mundo dice que no se debe vivir de los recuerdos, perdonar es olvidar y bla,bla,blabla.... mentiras... no es cierto, yo he perdonado, lo que pasa es que tengo miedo, un miedo terrible, todavía tengo en la memoria a la niña sentada en el suelo de un cuarto oscuro, esperando que mamá venga a ayudarme y ella no estaba, estaba trabajando; luego alguien se me acerca y me hace llorar................ sin comentarios............. ¿mujer fuerte?................ mentira no lo soy en este instante, pero mañana sí, mañana será otro día, aunque ya es domingo, sonlas 03 y 19 am. Bueno ya fue suficiente por hoy.

1 comentario:

  1. Hola de nuevo Orianna, creo que tenemos diferentes horarios, en España son las 11 de la mañana. No dudes de tu fortaleza, estoy convnecida de que las personas como tú y yo somos supervivientes, eso nos proporciona una fortaleza de espiritu que la gente que lo "ha tenido fácil" no disfrutará nunca. Yo me divorcié con 22 años, dos hijos de 2 años y 4 meses de edad, tuve que superar muchas dificultades, a los 28 años conoci al que hoy es mi pareja, no todo fue tan malo. Atrás fui dejando una infancia complicada, maltrato en mi primer matrimonio, depresión... pero a pesar de todo creo que las cosas suceden por alguna razón, tal vez para eso para convertirnos en mujeres fuertes. Ahora se que todo lo pasado me ayudo a ser mejor madre de lo que han sido conmigo, mas protectora, mas comprensiva con mis hijos, con mi pareja. No temo reconocer que a veces no perdono, no quiero vivir en el pasado, pero trato de permanecer indiferente ante quienes me hicieron daño, no siempre se puede lograr y no me siento mas debil por ello, debiles son aquellos que sin motivo alguno fieron capaces de dañarme a mi y a mis hijos. Somos fuertes Orianna, con nuestros puntos debiles (todo el mundo los tiene) pero fuertes por encima de todo. Cuando sientas que necesites una amiga (cibernetica jaja) para desahogarte, aqui me tienes. No estas sola, te lo aseguro.
    Un besito, hasta pronto. Fabia.

    ResponderEliminar