martes, 14 de julio de 2009

Legó la ntipática gripeee


Ooops! Yo de vacaciones desde hoy y creo que ya cogí la gripe (Ojalá no sea la A1...) Cómo es posible que algo tan pequeño nos haga sentir tan mal... la vista se me nubla, tengo escalofríos y creo q estoy con fiebre, mis cachetitos están colorados y me empieza a doler la cabeza y buuuuu no hay nadie que me engría.... Tendré que engreirme yo solita...ayshhhh Toy afemita.. Me voy mejor a descansar.
A pesar de mi gripe me puse a buscar imágenes alusivas y me he encontrado con la dichosa paginita "Ana y Mía"... el blog pro anorexia... Hay cada sarta de cosas que escriben.. como el hecho de que no es cierto que no coman sino que intentan no comer ...Nada más.... Ay Dios. Espero que mi hija y nadie caiga en esto.. He puesto la página en marcadores y cuando esté mejor me voy a poner a leerla de principio a fin... por ahora la gripe me gana.
Tata.
Les dejo e link de esta página. Revísenla si pueden.
http://paraisoanamia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario