viernes, 10 de julio de 2009

Corriendo de mis fantasmas...


Apatentemente soy una mujer fuerte y sola, saco adelante a mis hijos adolescentes, tengo un trabajo estable, tengo deudas como todo el mundo, pero... tengo miedo y mucho. Soy una mujer que todavía no supera algunos traumas de su niñez.
Muchos mensajes, cadenas me llegan a mi correo relativos a "olvidar y perdonar el pasado".... es tan fácil decirlo de boca para afuera, pero NO; no es cierto que sea fácil, no por el hecho de perdonar, porque hace tiempo que me propuse perdonar, y perdoné; lo que me sigue es el miedo; y eso determina mi forma de ser. Vehemente y apasionada para mi profesión, discreta para lo que veo y escucho, demasiado confiada con las personas en las que quiero creer, pienso que si me hacen algo malo simple y llanamente es problema de esa persona y su conciencia, a mí sólo me queda olvidarla si me decepciona.
Pero tengo miedo, sinceramente no sé a qué, ya no soy una niña, ¿será talvez que debo pasar por un sicólogo? ¡Por supuesto me dirán muchos! Lo que pasa es que ya pasé por una sicóloga y no siento que me haya ayudado, sólo me hizo hablar y hasta donde le conté, me hizo llorar, llorar y llorar y ¡zas!!!! se acabó, nada más; luego me mandó con el psiquiatra para que me medique unos fuertes antidepresivos, que la única pastilla que me tomé me hizo dormir más de un día sin parar; cuando desperté estuve como zombie y en ese momento pensé, este doctor está loco si cree que voy a tomar sus dichosas pastillitas...¿Quién cree que va a cuidar a mis hijos pequeños en ese entonces?, ¿Quién va a ir a trabajar por mí?....Cuando yo digo que estoy sola, es que realmente estoy sola, tengo hermana que vive en Francia,... Mamá murió, la única que realmente me atendería desinteresadamente, tengo amigas, pero no es para abusar de elllas.
Entonces me tuve que sobreponer y mandar a la miércoles las pastillas y soplarme todo y a salir adelante, que el mundo sigue girando y no se va a detener porque a mí me de mis "llantos tontos", como me lo dijo alguna vez alguien.
Así que aquí estoy frente a mi monitor tratando de hacer catarsis, compartiendo retazos de mi vida; por ahí me he encontrado con un ser humano hermoso que me alienta y escribe que la vida con todos sus problemas es hermosa. Muchas gracias F. Espero no volver hablar de esto en un buen tiempo, pareciera el leitmotiv de mi vida y no quiero que se lea o vea así. ¡Sólo que hay días y días! ...


1 comentario:

  1. Orianna, todos vivimos con nuestros fantasmas, el que diga lo contrario..., reconociendo tus miedos estás aprendiendo a enfrentarte a ellos, llorar no es malo, alguien me dijo hace algun tiempo que limpia la mirada, no confio mucho en la gente que nunca llora. Los que sabemos llorar tambien sabemos reir y vivir, la soledad fisica no significa que emocionalmente tambien lo estés, veras como a traves de tu blog encontrarás amigas y amigos. Ya sabes que aquí tienes una. Un besito. Fabia.

    ResponderEliminar