viernes, 10 de julio de 2009

¿Qué haré cuando mis hijos se vayan de mi lado?


Me he vuelto adicta a hacer presentaciones en slideshare; últimamente estoy haciendo unos slides de mis poetas favoritos, César Vallejo y Mario Benedetti; me paso horas frente a la computadora para seleccionar las imágenes, el texto, los diseños y lo que me está haciendo patalear, la música. Es increíble todas las cosas que se puede hacer, sólo por el placer de verlo publicado y que por ahí te hagan algún comentario, que en mi caso no son muchos, no soy muy popular, pero me contento con lo que me escriben.
Me pregunto qué sería de mi vida si en estos momentos tuviera al bebé que perdí? NO estaría sentadita horas de horas de ninguna manera. Mi hija está con su papá en estos días, mi hijo está en su cuarto viendo tele, hay perspectiva de las vacaciones que ha adelantado el gobierno por la gripe A1H1. Y yo esty solita frente a este monitor escribiendo estas insustanciales cosas...
Cómo será mi vida cuando ellos no estén conmigo ya???? No sé cómo será, pero por ahora están conmigo y los disfruto día a día.
Hoy he regresado del colegio y me molesté con mi hijo, pero más que molestarme creo que estoy celosa de la enamorada que tiene, no es que me caiga mal, sólo que ya no soy su mundo y eso me pone algo triste.
Bueno por ahora he escrito simplezas que con el tiempo se harán problemas. Pero siendo optimista cuando mis hijos se vayan de mi lado, quiero pensar que voy a estar como la mujer de la imagen, sola, regia por supuesto; pero disfrutando del mar y el sol, obviamente con un montón de bloqueador encima, no quiero que se me vengan las arrugas en mancha jajja. (Hace un momento lloraba y ahora río aunque sea por un instante) (mancha = cantidad)

5 comentarios:

  1. Hola Orianna, tus hijos no se irán nunca del todo, dejarán la casa pero no a ti. Mis hijos ya están en su casa, tengo un nieto hermosisimo de un año de edad, vivo con mi pareja (dulce y tierno como nuestros primeros y eternos besos), no estoy sola, tú tampoco lo estarás, cuando ellos crecen nosotras somos mas y mas, mi sangre ha crecido con mis hijos, con mi nieto. Tengo cincuenta años, aprendí ha sentir la vida de otra manera, estarás regia como la mujer de la fotografia, pero no estarás sola, crecerás con ellos y aprenderas de ellos. Sigue tocándoles, abrazándoles, besándoles, serán adultos pero nunca dejan de ser hijos.
    Un besito, hasta pronto. FABIA.

    ResponderEliminar
  2. Gracias FAbia, muchas gracias; necesitaba leer ese tipo de palabras, sobre todo de una mujer con las experiencias que espero me tarden en llegar todavía. No sé como escribirte no pude hacerlo, por eso te respondo aquí.
    Un beso
    Orianna

    ResponderEliminar
  3. Hola Orianna, disfruta de tu momento, no temas el paso del tiempo y cuando la vida te vaya ofreciendo nuevas experiencias saborealas con calma, recreándote a cada paso que des, veras que con los años ser mujer es algo extraordinario, se agudiza la intuición, el sentimiento y se calma el impulso, lo que hace que todo sea mas placentero. Cuando estaba a punto de sobrepasar los cuarenta tuve miedo, los hijos no me necesitaban (error, siempre nos necesitan), temia mirarme al espejo, poco a poco me encontré de nuevo, me encanta disfrutar de mi nieto, aunque me niego a ser "abuelita", sigo vistiendo vaqueros, sigo escuchando mis músicas favoritas (blues, rock, pablo milanes, leonard cohen, etc.), lo bueno es que se van quitando complejos, se elijen mejor los amigos y cuando no conozco una respuesta no me da miedo reconocerlo, pregunto lo que deseo saber y escucho solamente lo que quiero oir. Creo que fue Freud quien dijo: eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras, creo que no lo comparto totalmente,somos dueñas de nuestras palabras, de nuestros silencios y no debemos ser esclavas de las palabras de los demás.
    Un besito. Me encantó conocerte Orianna. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar