jueves, 9 de diciembre de 2010

Sentimientos encontrados, pero jamás duden que los amo.


Después de tantos ires y venires, angustias, miedos y dolores superados, se me presenta una nueva oportunidad de vida. Hoy dentro de 10 horas mas o menos viajo a Francia, donde se encuentra mucha gente querida y amiga. Por estos lares que nos den una visa para viajar a EE.UU o Europa es toda una odisea... superado todo eso me encuentro a punto de viajar a Estrasburgo a encontrar a mi hermana, mi cuñado y mis bellos y pequeños sobrinitos que recién ahora tendré la oportunidad de besar y abrazar.
Sólo me queda una gran pena, dejar a mis hijos con su padre en esta navidad, nunca me he separado de ellos, tengo sentimientos encontrados en cuanto a esto; pero gracias a Dios las distancias son más físicas que reales, gracias a Dios existe el FB, los correos electrónicos, las cámaras web, etc. y espero verlos en todo momento posible, siempre y cuanod la diferencia d ehorario no me juegue una mala pasada.
Dejo estas líneas para que mis hijos lo lean y sepan lo muuuuuuucho que los amo y que para mí son todavía los pequeñitos que cuidé y crié con amor, aunque muuchas veces con mucha disciplina. El hecho de estar sola, me hizo cuidarlos, y que siguieran rutinas que debían de seguir según yo. Han hecho y dejado de hacer cosas por mí, en aras de que nadie los lastime.
Los amo hijos míos, espero poder volver para pleno verano y poder irnos a gozar del mar.

11 comentarios:

  1. Hola querida Orianna, no lo dudes ni un momento, tus hijos siempre valoraran lo que su madre ha hecho por ellos en circunsrancias difíciles. Por otra parte te deseo lo mejor para este viaje. Que lo disfrutes, aprovechálo cada segundo, porque una oportunidad así no se presenta muchas veces en la vida. Tus hijos etarán bien.
    Cuando vuelavas suoongo que contarás parte de esta experiencia.
    Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. En tu semiausencia apreciarán todo lo que te quieren! Tú ya sabes lo que les adoras a ellos.
    Espero que disfrutes el vieje y de tu hermna
    Un besazo y buen viaje

    ResponderEliminar
  3. Seguro que tus hijos saben que su madre les ama.
    Que tengas un buen viaje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola!
    espero que pases un lindo viaje, tus hijos entenderan todo lo que has hecho por ellos ^^
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga Orianna. Ayer te dejé un comentario, pero veo que no ha salido, así que lo repito más o menos. Te decía que de vez en cuando paso por tu blog y me da mucha alegria cuando veo que vuelves a regalarnos tus palabras. Veo que haces un viaje a París, sácale todo el jugo possible. Y no sufras por tus hijos, pues cuando hay amor de por medio, siempre comprenden y agradecen lo que su mamá ha hecho por ellos.
    Muchos abrazos llenos de estrellitas, para tu cielo particular.
    M. Roser

    ResponderEliminar
  6. Bueno, cómo te ha ido? Cómo estás?
    Quiero volver a leerte!!
    Espero que estés bien,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. mi querida amiga
    cómo estás?
    a pasado mucho tiempo, espero que estés bien allá donde estés.

    alguien me quito mi gnail y mi blog, y eliminó mi blog...son cosas que pasan...
    espero que todo te vaya bien en tu vida.
    muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Vangelisa, qué bueno saber de ti...Ya me preguntaba en dónde estarías. Me ha dejado atónita lo que me has contado de tu blog y correo. Me imagino lo que debes haber sentido. Hace algunos meses te escribí, con la esperanza de que te llegue mi mensaje. Amiga querida, por ahora yo estoy pasando por un momento de sosiego, creo que necesito estar en situaciones extremas de vida, para escribir. Pero escribir me mantiene viva, pienso liberarme de algunos trabajos que tengo acumulados y volver a escribir y publicar lo que más me guste.
    Amiga querida, no nos dejes a las personas que te seguíamos sin el placer de leer e introducirnos en tu mundo. No le des gusto a la gente con mala leche. Siempre ten tu respaldo de todo lo que publicas. Así que amiga por favor a crear y a escribir nuevamente. Te extraño y me alegrará en el alma saber que has vuelto fresca y renovada.
    Un beso amiga querida y muchas bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
  9. Queridos amigos. El año 2010, va a quedar en mi memoria, como un año muy terrible para mi vida. Es asì que cuando se me presenta la oportunidad de viajar a Francia y poder ver a mi hermana a la que no veìa años y conocer a mis sobrinitos mellizos, lo tomè como un viaje de relax y paz.
    Felizmente todo pasò, Dios aprieta, pero no ahorca, eso lo sè de propia experiencia. Muchas gracias, espero volver pronto. Un beso y un abrazo al alma de cada uno de ustedes.

    ResponderEliminar
  10. Vengo a dejarte un calido abrazo y que estas fiestas sean alegres para tí. Que el año 2012 te sea favorable y puedas ver cumlidos lograr tus deseos y sueños.
    Bss

    ResponderEliminar