martes, 3 de agosto de 2010

Intentando estar de vuelta...


No sé cómo empezar, se supone que escribía ete blog con la intención que me sirva en mi vida de catarsis, para liberar algunas angustias, fantasmas, penas, alegrías, compartir anécdotas, música, cine, libro y qué se yo; pero de repente la vida nos pone en una situación en la que todo aquello que me producía deleite, compañía, interés y alegría, derepente pasa a un muyyyyyyy segundo hasta un tercer plano y más abajo todavía en algunas ocasiones.
Esta tarde de invierno en Lima, con un día muy gris y estando sola en casa, añoré mi blog, mis momentos gratos de lectura, de música, de visitar a los amigos de este mundo virtual que una va forjando poco a poco en esta vía.
No quiero convertirme en un monumento viviente a la tristeza, sólo quiero y YA es hora de desempolvarme de tooooooooooodo absolutamente de todo, las cosas no han pasado del todo pero ya han pasado cinco meses y si en ese tiempo no me he muerto, es que puedo seguir hacia adelante. Fuera telarañas!!

Fuerza Orianna y a pintar tu mundo de colores nuevamente!!!

13 comentarios:

  1. Hola Orianna, es bueno sacudirse la tristeza y hacer por salir del agujero negro que es tentador. Muchas veces he sentido yo también como todo ser vivo las ganas de tirar la toalla, pero eso es morir en vida. Tu eres fuerte y debes utilizar esos recursos para animar tu enterno y tu vida.
    Aqui estaremos tus amigois detrás de la pantalla para acompañarte con cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Claro que sí, Orianna!!!

    Tu vuelta es una muy, muy buena noticia. Aquí es verano. Te mando un poco de calorcito para hacer más llevadero el invierno de Lima.

    Muchos besos, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Katy, tienes razón amiga, tirar la toalla es morir en vida. Si no hago las cosas que realmente me apasionan es empezar a morir.... Gracias por tus palabras de aliento amiga mía. Es un gusto estar de vuelta por estos lares.
    Te mando un beso y un gran abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar
  4. Brrrrrrr, amigo mío no sabes cuánto frío está haciendo por estos lares, no como en España, pero el detalle es que no estamos acostumbrados a este frío acompañado de la clásica humedad intensa de LIma, es un congleador; es como si respiráramos agua. Así que amigo no sabes que bien me hace recibir tu calorcito europeo.
    Gracias amigo por esperarme, ya te devuelvo la visita.
    Un beso amigo y muuuuchas gracias por tus cálidas palabras.

    ResponderEliminar
  5. Orianna! Que alegría verte de nuevo por acá. En verdad que se nos ha presentado un invierno frío y gris no? Pero hay que darle la contra poniendo nuestro calorcito. Estoy segura que estar un poco por acá también te hará bien!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón mi querida Soñadora, de hecho que me hace bien intentar estar de vuelta y superar algunos reveses de la vida. Nos vemos Soñadora y de hecho a abrigarnos, que hace muuucho frío.

    ResponderEliminar
  7. Ay amiga que bueno saber de usted, y que bueno que sea tiempo de sacar telarañas, de limpiar el pensamiento y el alma, de dejar cosas grises atras y pensar en colores, flores, mariposas y pajaros. Dicen que atraemos con el pensamientos las cosas, pues a pensar bonito y cosas positivas y gran abrazo y un besote querida amiga.

    ResponderEliminar
  8. Hola niña, ¿que tal va todo? espero que n hayas aparcado los lápices de nuevo, y que estes pintando todo de colores nuevamente.
    Te dejo un gran achuchón apretao.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón Parisina, atraemos las cosas malas como imanes; así que ha olvidarse de esas cosas, como ya te dije amiga mía tengo que dar un examen que es fundamental para mí, luego de ello voy a estar más tranquila. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  10. Necesito ese apapuchón amiga mía, mi madre me lo hubiera dado... Amiga mía he aparcado los lápices por unos días por un examen muy importante para mí que debo rendir dentro de dos semanas, luego de ello espero regresar más tranquila. Besos amiga mía y me encanta la música de fondo de tu blog Tocando otros palillos, lo tengo de fondo hace rato en mi compu... me relaja.
    Besos amiga mía y gracias por pasar a saludarme y acordarte de mí.

    ResponderEliminar
  11. Claro que sí amiga mia, que mis oraciones te estaran acompañado, asi como el angel que pedire a Dios para que este contigo, todo saldra muy bien amiga ya veras, usted puede lograr eso y mas,por ser una mujer fuerte con mucho valor y desición y yo estoy segura que saldras triunfante de ese examen, y todo lo que sé proponga en la vida, tenga fé y disponibilidad y todo saldra bien ya veras.
    Te dejo un fuerte abrazo. ¡Y adelante, que usted puede!

    ResponderEliminar
  12. Hola Orianna, estoy encantada de reencontrarte en este blog lleno de las lucecitas de colores que se desprenden de tu personita...me alegro de que estés más animada y con ganas de comerte el mundo...Yo he ido visitando tu refugio y hoy, por fin, has vuelto y me alegro mucho mucho.
    Yo también te mando un soplo veraniego, para calentar algún que otro frío que se resista acurrucado en la sombra...
    Muchos besos.
    M. Roser

    ResponderEliminar