viernes, 16 de octubre de 2009

Recibiendo un premio



Acabo de recibir un premio "Este Blog también es femenino e inteligente" y se lo debo a Nikkita una amiga con un blog muy interesante que les invito a leer http://holocaustoenespanol.blogspot.com/ Ahí nos enteraremos de una época de nuestra historia que no debemos olvidar nunca, si no queremos estar codenados a repetirla.
Por supuesto que este premio trae algunos requisitos

  1. Exhibir la imagen del premio.

  2. Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.

  3. Elegir 7 personas (preferentemente mujeres aunque no es preciso) para pasárselo.

  4. Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

  5. Escribir 7 cosas extrañas, raras o diferentes de ti.
No creo que sean raras para mí, pero no se me ocurre nada más.
  • 1. Me encanta el sonido de las llantas de un auto sobre la pista mojada por la lluvia, me adormece.

  • 2. Pienso que no hay peor juez que tu propia conciencia de culpa. Aunque hay algunos que piensen que no tienen culpa.

  • 3. Tengo miedo a la soledad, pero me encanta estar sola o ¿Será al revés?

  • 4. Adoro los documentales históricos, me pasaría la vida viéndolos exclusivamente.

  • 5. A los trece años decidí que no iba a tomar, ni fumar nunca, y ya pasó muco tiempo de eso y sigo sin tomar ni beber.

  • 6. Correr en moto bajo una lluvia torrencial.

  • 7. Pienso que tomar café es un rito, no solo me calienta, también me conforta, me siento acompañada aunque esté sola y si lo tomo con alguien y lo acompaña una buena conversación; es un placer divino.

Blogs a los que les paso el premio con cariño y porque pienso que el sitial de la mujer, intelectualmente hablando, en esta época, ha superado toda espectativa; fuera de nuestro fundamental papel como madres, abuelas, amigas, hijas y hermanas. Creo que podemos ser muy sensibles, tiernas, fuertes, corajudas, sensuales y muy inteligentes intelectual y emocionalmente.

  1. A Fabia de "Aún sin tener nada claro" http://aunsintenernadaclaro.blogspot.com/ Por sus hermosos poemas, su sensiblidad, ternura, por darme un tiempo de su espacio, levantarme el ánimo cuando estoy bajoneada y permitirme ser su amiga.

  2. A Soñadora de "Atrévete a sonreir" http://unpensamientoparacadadia.blogspot.com/ Por sus mensajes, pensamientos e historias que trasmiten mensajes positivos, como "Eres luz, ilumina".

  3. A Melissa de "Utopía" http://melmayer.blogspot.com/ Porque siento orgullo y admiración por ella por todo lo que transmite con su poesía desde tan tierna edad. (Mía bebecita)

  4. A Vangelisa de "Pensamientos Vangelisa" http://vangelisa-almasperdidas.blogspot.com/ Por su versatilidad y mostrarme todas sus facetas artísticas en sus diferentes blogs, "Vangelisa", "Vangelisa dibujando", "Fantasías Enigmas". Dibuja, es poetiza, narradora, y una mujer de esta época preocupada por el mundo en el que vive.

  5. A Abuela Cyber de "Abuela Cyber acunando palabras" http://abuelaciber1000.blogspot.com/ Por sus mensajes, pensamientos, por ser una mujer muy actual de la cual aprendo día a día.

  6. A Silvia de "Strumento flessibile per l' igiene mentale..." http://lostuzzicamente.blogspot.com/ Por sus campañas en defensa de la mujer en contra de la violencia y sobre todo su preocupación de la mujer en la sociedad actual. Siempre encontraremos su mensaje No alla violenza sulle donne y no por los temas que enfoca se olvida del toque de sensualidad y coquetería que no debemos perder las mujeres nunca.

  7. A Leticia de "Mujeres paganas" http://mujerespaganas.blogspot.com/ Por todo lo que me está permitiendo aprender de su filosofía de vida y por su preocupación por las mujeres que sufren algún tipo de marginación o crueldad en el mundo.

Ahora me toca avisarle a cada una de ellas.

Pd: Siempre respeto la manera de pensar de cada una y si no plubican el premio por custiones de filosofía particular, no me voy a ofender. Besos para todas.


16 comentarios:

  1. Merecidisimo el premio mi querida Orianna, muchas gracias por pensar en mi y por tus palabras, aunque nos conocimos a traves de tu blog, sabes que nuestra amistad y complicidad va mucho mas allá. Me lo llevo muy feliz, aunque soy un poco perezosa con lo de las "normas" pero sin duda pondré quién me lo regalo y se lo regalaré a otros blogs amigos. Te quiero amiga mia.
    Mil besinos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por tu premio!!!!!
    y te doy mil gracias por regalármelo y sobre todo porque hablas de "mis facetas artísticas" tan bien, tanto que me vas a sacar los colores, creo que ya estoy roja como un tomate :-)
    ¿puedo poner el premio en mi blog fantasías y enigmas?
    DP; me encanta el poema que tienes puesto ese de "mi táctica y estrategia"
    muchos besos

    he borrado el otro comentario porque tenía una falta muy gorda ;-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Perikiyo, te contaré que es el primero, aunque uno no escribe por los premios ¿no? Pero siempre es bueno que te los brinden de buena onda.
    Feliz domingo para ti.

    ResponderEliminar
  5. Por supùesto Vangelisa que puedes colocarlo en todos tus blogs, por algo los nombré. No he dicho nada que no sea cierto eres una artista muy completa y mujer preocupada por el mundo de donde te inspiras.
    Un beso para ti

    ResponderEliminar
  6. Amiga querida, no te preocupes por esos detalles, tú sabes bien que te quiero y admiro siempre.
    Feliz domingo querida amiga, y dulces sueños, porque en estos momentos tú estás dormidita. Que los ángeles cuiden tu sueño.

    ResponderEliminar
  7. Recibe mis felicitaciones!!!!

    Te agradezco tu sensibilidad al recordarme.
    Y con afecto lo distribuire en 7 hermosas mujeres como tu.

    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Ciao! Grazie della visita e del premio! Mi dispiace non poterti ringraziare e scrivere in spagnolo perché purtroppo è una lingua che non ho mai studiato e capisco solo qualche parola. Ma grazie lo stesso! Tornerò a leggere il tuo blog per cercare di migliorare la mia conoscenza della tua lingua!

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Eres muy buena, siempre tienes palabras amables para tod@s.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Ciao! Ho messo un piccolo traduttore di Google sul blog (sopra al post), così ti sarà più facile fare la traduzione in spagnolo! Se vuoi, puoi prenderlo e metterlo anche qui nel tuo blog, così posso usarlo anche io per leggere in italiano i tuoi post!
    Ciao, un abbraccio!

    ;-)

    ResponderEliminar
  11. premio señorita literario para ti en mi blog enigmas y fantasías.besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Orianna, pásate cuando puedas a por otro regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Orianna, felicitaciones por el premio! Y muchas gracias por compartirlo conmigo y por tus cariñosas palabras, me lo llevaré a mi rinconcito!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  14. yo te haré un poema, para ti, miraré tu blog y buscaré tu sentir y cuando lo tenga te lo dedicaré para ti sola.
    besos.

    ResponderEliminar
  15. Con esto de la universidad he estado algo apuradita, felizmente ya terminé un curso, me ha ido bien gracias a Dios y estoy más tranquila.

    Fabia: Por regalarme siempre un comentario amable y hacerme pensar que se puede hacer amigas buenas, en este mundo virtual. Feli comienzo de semana.

    Abu: Gracias por visitarme y recoger tu premio, que mereccido lo tienes. Sé que es un día muy especial para los uruguayos hoy día, espero que gane la mejor opción para tu país, amiga americana.

    Silvia: Voglio ringraziarvi per l'immissione di un traduttore nel tuo blog, così imparerà più facilmente da tutto ciò che scrivete interessante.

    Vangelisa: gracias por el premio que me brindaste, lo recibí con mucho cariño. Me has sacado una enorme y tierna sonrisa recordándote, ¿Que me vas a dedicar unpoema? es lo máximo que puedes hacer por mí. Espero con paciencia. Que tengas un feliz comienzo de semana.

    Nikkita: Ultimamente no me podido regodear con los post interesantes que escribes, y de hecho terminando de escribir esto voy a pasar por tu blog para ponerme al día. Gracias por el premio que me obsequiaste, ya lo luzco con cariño.

    Soñadora: Gracias por visitarme y por recoger tu premio. He leido tu último post y me parecío muy sentido. Mis pensamientos están contigo.

    ResponderEliminar