domingo, 11 de octubre de 2009

De vuelta a la universidad



Regresar a la universidad ha sido una de las mejores cosas que me ha podido acontecer en estos últimos tiempos. Me siento renovada, con ganas de vivir, de aprender. Si mi madre estuviera viva, estaría feliz. Así que quiero dedicar este post a mi madre, quien siempre se preocupó por que sus hijos estudiaran y salieran adelante, a pesar de las circunstancias adversas. A pesar de haber quedado sola y con tres niños pequeños, la vi ponerse a estudiar y entrar a la universidad ya grande; siempre decía que nunca es tarde para empezar a estudiar. Por eso madre mía te cuento que empezé el postragrdo que quería estudiar hace años. Parafraseando a José Mª Arguedas, escritor peruano, diré: "soy hechura de mi madre", a ella le debo mis ganas de seguir estudiando. Ojalá estuvieras conmigo madre mía, pero sé que allí estés donde estés, estarás feliz por mí. Te amo mamá, te extraño.

11 comentarios:

  1. "Bendita sea la rama que la tronco sale"
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Claro que tu mamà esta orgullosa de ti, ella fue tu ejemplo y tú lo eres para tus hijos.
    (yo tambien estoy orgullosa de ti, eres una campeona)
    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Orianna, que grande es Perikiyo, que por tu visita he descubierto tu blog, y me parece un lugar con tanto sentimiento, que no he podido decirte nada hasta que he leído todas las entradas de la primera página.
    No lo pierdas nunca, que yo seguiré viniendo a verte a menudo.
    Gracias por este lugar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda las mamas son mis idolas, si les hicieramos casos mas a menudo, pero bueno de eso se trata de aprender juntas,
    Te felicito amiga y exitos en tus estudios Ok
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Orianna, se me olvido decirte que me gusta la nueva imagen superior del blog y las cositas que vas cambiando, me alegro porque eso me indica que te sientes bien.
    Besos mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. Como te dije Perikiyo, me encanta esto del mundo blog por la gente que conocemos, que no nos vemos físicamente, pero que de alguna manera nos conectamos espiritualmente. Gracias por tu frase y gracias por permitirme compartir tus contactos también. Me refiero a Nikitta con su blog Holocausto español.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Amiga querida acabo de estrenar mi banner, hace un momentito; mi hija, dentro de sus ocupaciones, me lo ha creado especialmente para este blog ¿Quien mejor que ella para colocar en el banner imágenes que le gustan a su madre? Ha estrenado conmigo su primer banner. Sólo que no sabemos cómo centrarlo.
    En relación a mi mami, gracias amiga linda por todo lo que me dices.
    Ya sabes que te quiero.

    ResponderEliminar
  8. gracias Nikkita, ya sabes me he quedado encantada con tu blog y sobre todo me parece muy innovador en cuanto al tema, y sobre todo la forma cómo lo presentas.
    Mis cariños para ti y obviamente te seguiré leyendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón Anita, si les hiciéramos más caso, el mundo sería otro. Gracias por los buenos augurios. Un beso grande para ti y que bueno que te des un tiempo para visitarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Orianna, que lindo que estés estudiando! Estudiar rejuvenece y llena de vida, felicitaciones por la decisión y como dice el dicho "de tal palo, tal astilla", tu mami estára feliz desde donde está!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  11. Hola Orianna, te acabo de pasar el testigo del premio "Este Blog También es Femenino e Inteligente", puedes recogerlo en: http://holocaustoenespanol.blogspot.com/2009/10/premio-este-blog-tambien-es-femenino-e.html
    Besos

    ResponderEliminar