Me siento abrumadoramente sola y hay días como hoy, que estando rodeada de gente me siento triste, con la mirada perdida en el infinito, y tengo que disimular a cada rato una migraña que más está en mis ojos que en mi cabeza... Lo que pasa es que he vuelto a sentirme traicionada.... y de verdad por ahora la herida, el dolor es tan cercana y profunda. Felizmente ya empiezo a trabajar desde el lunes... y de verdad espero sobrevivir al temporal, ya lo hice antes... Mejor me voy a dormir... no digo nada bueno, ni coherente y menos con el corazón roto.
Mi querida amiga, ¡qué lastima que te sientas asi!, pero una de las ventajas del corazón es que siempre se recompone, ahora te parecerá que todo es gris y comprendo que a veces la soledad que mas duele es la que se vive rodeada de gente. Ya veras como la tormenta pasará y veras de nuevo el sol. Espero que los adjuntos que te he enviado estos dias te levanten un poco el ánimo.
ResponderEliminarCuando te despiertes por las mañanas recuerda la canción de Serrat "hoy puede ser un gran dia, planteatelo asi".
Un besito. Fabia.
Hola de nuevo amiga, en una entrada antrior te hable de un blog muy hermoso, hoy he "descubierto" otro que tal vez en estos momentos te iria bien darte un paseo por el -ATRÉVETE A SONREIR-, optimismo a raudales.
ResponderEliminarUn besito.
Fabia.