sábado, 22 de agosto de 2009

¿Ha sido aburrida tu vida Orianna?

La vida es fregada, nadie está conforme con lo que tiene o con lo que le toca vivir; pero realmente la forma como llevamos y nos conducimos en la vida se reduce a las cosas que marcaron nuestra niñez, algunas las aproveché para bien y otras sencillamente me joden la existencia...
He vivido una adolescencia solitaria, las amigas que tenía pues realmente no lo fueron; no sé porqué, pero no me hallaba con ellas, era la extraña del grupo. Luego cuando ingreso a la universidad, empiezo a conocer otras personas, otras amigas y lo que es mejor: amigos, me di cuenta que me llevaba muy bien y a veces hasta mejor con los amigos varones.
Tuve dos mejores amigos, Alex es uno de ellos, todavía nos vemos junto con Ana, una de mis dos mejores amigas; Anthony era mi otro amigo, él murió casi al salir de la universidad y fue el dolor más grande que experimenté en esa época, todo el mundo me daba el pésame, como si realmente se hubiera muerto alguien de mi familia.
Pero lo cierto es que ni en esa época se me ocurría a mí salir de discotecas, ni de bailes de promo, nada, absolutamente nada; el summun de la diversión con mis amigos de la universidad era ir a algún evento cultural e irnos a algún café a tomar esta adictiva bebida, en esa época empezó mi gusto por el café.
Tomar fotografías, conocer algunos lugares de día del distrito de Barranco, balneario limeño muy bohemio. Ese era mi mundo. No supe ir a fiestas, era muy tímida para eso, me escondía en la cocina a ayudar en lo que podía, cada vez que tenía que asistir a alguna.
A mi ex esposo (El padre de mishijos prefiero llamarlo) lo conocí en nuestro barrio, éramos la pareja perfecta e ideal para muuchos, duramos como 10 años entre enamorados y novios, pero nuestro matrimonio no duró ni cuatro años.
Entonces hago un balance de mi vida y recuerdo que muuuchas amigas me decían ¡Qué sosa tu vida! y yo digo que no. No salía porque en primer lugar, porque al que era mi enamorado en esa época (padre de mis hijos) no le gustaba salir, no concebia salir sin él, prefería quedarme en casa, leyendo y escuchando música y porque realmente la noche me daba miedo, me sentía segura y tranquila en casa, ahí nadie iba a ...... hacerme daño.
No fumo, ni bebo tampoco y en una reunión quien no tomaba pasaba por aburrida, y jovencita no sabía afrontar esto. Ahora no, simplemente digo No y sanseacabó, ya no invento excusas.
Algunas personas pueden pensar que no viví mi juventud con toda la adrenalina, pero honestamente no la extrañé, ni me arrepiento.
Hay días como hoy que estoy y me siento sola en casa, pero felizmente está la música que me acompaña, está mi computadora y el internet y sobre todo está la esperanza y la alegría de que hay salidas como la de esta noche, que salgo con mis colegas y amigas del cole, vamos a celebrar el cumpleaños de una de ellas. Como siempre salimos a comer algo y dizque a relajarnos, a hablar de nuestras cosas, a hacer catarsis; pero siempre, siempre terminamos hablando de nuestros alumnos... Y fulanito hizo esto y menganita hizo aquello, en fin .... profesoras hasta el tuétano.
Lo cierto es que voy a salir y voy a sonreir en todo momento. ¡Quien sabe por ahí alguien se enamore de mi sonrisa! ...... jajaja, lo leí por algún lado.
Bueno, ahora sí ya me voy a ver qué hago por poner en orden mi casa y mi vida.... además, más tarde tengo que ponerme a estudiar.... luego hablo de eso. Estoy de mejor ánimo. ¡Ojalá fuera siempre así!
©2009 ~yamianahi (deviantart)



3 comentarios:

  1. ¿Aburrida tu vida? en absoluto, cada uno va construyendo su vida sobre sus propios pasos, no sobre los de los demas, si hay quien necesita grandes dosis de adrenalina pues allá ellos!, a mi me parece que criar dos niños y trabajar, crecer como persona y saber cuál es el lugar que ocupamos en este mundo, ya es mas que suficiente ¿no?, ademas lo mejor ¡siempre está por llegar!.
    Espero que disfrutaras y te rieras mucho. (alguien se enamoró de tu sonrisa?).
    Un besito.
    Fabia.

    ResponderEliminar
  2. por casualidad fui a caer en tu blog...
    me agrada lo que escribes... en especial aqui hasta me contagiaste tu buen animo....

    saludos....

    voy a seguir leyendo...

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegra que debido a tu visita a mi blog puedo hoy conocer el tuyo. Dudo mucho que tu vida haya sido aburrida, al contrario, debes tener muchísimas anécdotas en las que disfrutaste de verdad, y no seguiste al montón como sucede a veces!
    Besitos,

    ResponderEliminar