Ayer soñé con mi mamá, ella falleció hace dos años nueve meses inesperadamente, algunas veces he soñado con ella, pero nunca como esta última vez. Esta vez en mi sueño yo sabía que era un sueño que estaba conciente de que ella había muerto y justo por eso quería aprovechar de mirarla, abrazarla, besarle sus manitos.
Ella no me hacía caso estaba seriecita, pero a mí no me importaba, porque en mi sueño yo sabía que se iba a terminar y quería aprovechar de "sentirla" hasta el último.
No recuerdo como terminó el sueño, pero por un instante fui feliz de volverla a ver, abrazarla, besarla.
Sólo agradezco a Dios, a la vida a no sé quién más por haberme permitido difrutar de este dulce sueño. Sólo lamento que no sea cierto de que ella va a volver y poder decirle todas aquellas cosas que no le dije a tiempo...
Mi mamá adoraba las flores.
Flickr さくら / Sakura
Ella no me hacía caso estaba seriecita, pero a mí no me importaba, porque en mi sueño yo sabía que se iba a terminar y quería aprovechar de "sentirla" hasta el último.
No recuerdo como terminó el sueño, pero por un instante fui feliz de volverla a ver, abrazarla, besarla.
Sólo agradezco a Dios, a la vida a no sé quién más por haberme permitido difrutar de este dulce sueño. Sólo lamento que no sea cierto de que ella va a volver y poder decirle todas aquellas cosas que no le dije a tiempo...
Mi mamá adoraba las flores.
Flickr さくら / Sakura
Mi querida Orianna, no lamentes nada porque seguro que dijiste todo a tu mamá. a veces quedamos con la sensación de no haber hablado lo suficiente, pero seguro que ella escucho todo lo que necesitaba oir de ti. Un sueño muy bonito.
ResponderEliminarBesinos amiga mia.
Yo aún la tengo, pero la sensación de vacío es tremenda cuando la miro (tiene alzheimer).
ResponderEliminarMuy hermoso lo que has contado.
Abrazo.
Hola Orianna, ya echaba de menos leerte. Yo tuve un sueño muy similar con alguien muy querido para mi, y aun sabiendo que fue un sueño, fue una sensación de la despedida que no pude tener, que me sentí feliz.
ResponderEliminarMuchos besos
Ten por seguro que tu madre sabía todo cuando quisiste decirle aunque no saliera de tus labios. Si eres madre ya entenderás por qué.
ResponderEliminarHace tiempo tuve un sueño en circunstancias similares a las tuyas, con mi padre. Por eso entiendo esa sensación que tuviste: yo la experimenté igual que tú. El estar allí otra vez con él, fue algo impagable.
Besos, Orianna.
Hola Orianna, lo tuyo es una experiencia común y universal a las personas. Los sueños, están hechos de retazos de recuerdos, deseos, ilusiones perdidadas, de cariños acabados, y amores perdidos. Asi es. Lo que importa verdaderamente es lo que has sentido cuando has despertado. Esto tan bellamente cuentas, porque el pasado ya pasó.
ResponderEliminarY no te preocupes de las palabras no dichas,
porque siempre se nos queda algo en el tintero. Y a una madre como dice Onminayas lo que le sobran son las palabres. Ellas leen en nuestro ojos hasta los latidos del corazón.
Un beso amiga
Orianna...
ResponderEliminarSe encuentre donde se encuentre, ella sabe cuanto amor le profesabas, y no te preocupes por las palabras no dichas, ella también lo sabe. Me ha encantado tu reflexión a viva voz sobre tu madre. Dice mucho de tí.
Un beso
Una madre, no necesita que su hijo o hija le digan nada. Lo adivina en sus ojos. Ten por seguro que, todo lo que no le dijiste, ella lo sabía sobradamente.
ResponderEliminarSiento que perdieses a tu madre, aunque me alegro de que la hayas podido recuperar, a pesar de que ha sido sólo un ratito, durante un bonito y nostálgico sueño.
Besos, Orianna.
siempre me he preguntado que hace que soñemos unas cosas y no otras. Besos.
ResponderEliminarQuerida Fabi, como siempre regalándome bellas palabras; de verdad quiero creer que mi mamá escuchó todo lo que tenía que decirle.
ResponderEliminarBesos amiga bella.
Chesana, me imagino lo que pasas con tu mamita. Terrible enfermedad el alzheimer. Eres una gran hija de eso no me quepa duda, sobre todo porque eres tú sola quien la cuida. Que Dios te bendiga y te de fuerzas siempre.
ResponderEliminarNikkita, gracias por tus palabras, pero si no fuera por este sueño, de verdad todavía no hubiera escrito nada, pero necesitaba escribir sobre este hermoso sueño y que bueno saber que tú también lo has sentido. ¿Es hermoso e inenarrable no?
ResponderEliminarBesos querida Nikkita
que impresion... que hermoso volver a tener una oportunidad asi... digna de ser aprovechada realmente...
ResponderEliminaryo creo que tu mami en el fondo ya sabia todas las palabras que guardaste...
saludos
Así es Orianna, has expresado parte, pero la sensación es inenarrable. Espero que te haya supuesto el mismo alivio que me supuso a mi.
ResponderEliminarMuchos besos
Totalmente de acuerdo querido Onminayas, es una sensación impagable, mas bien me gustaría pagar, si fuera posible, para tener este sueño nuevamente.
ResponderEliminarBesos amigo mío
Gracias Katy por tus palabras, tienes razón al ser una muerte inesperada la de mi mamita, quedaron muchas palabras por decir en el tintero, de parte de las dos. Pero siento que mi madre supo todo lo que la amé, igual sé que me amó...
ResponderEliminarBesos amiga querida
Félix muchas gracias por tus palabras. He sentido en el transcurso de este tiempo desde su partida física, que siempre me ha acompañado, sobre todo una madrugada que estaba sola y volando en fiebre, de alguna manera me sentí reconfortada, pensando que podía ser ella.
ResponderEliminarBesos amigo
Perikiyo, de verdad amigo mío la recuperé por un instante y fue tan vívida la sensación de tenerla frente a mí, de sentirla, abrazarla, besarla.... fue hermoso. Ojalá se repitiera esto cada vez que una quisiera.
ResponderEliminarBesitos amiguito.
Fernando no sé que hace que soñemos algunas cosas y otras no, pero ayer particularmente estuve nostálgica, estaba sola, tuve insomnio, pensaba en muchas cosas y creo que fue todo ese conjunto de cosas lo que me hizo extrañar a mi madre y la atraje con mi pensamiento a mis sueños.
ResponderEliminarBesos amigo
Hola Ni, de verdad ojalá siempre tuviéramos la oportunidad de ver en los sueños a nuestros seres queridos, aunque sea un instante, es inenarrble la sensación.
ResponderEliminarBesos amiga.
Sí Nikkita, me significó alivio, y también alegría y agradecimiento de poder verla aunque sea un cachito de tiempo.
ResponderEliminarBesos amiga
Hola orianna, es triste perder a uno de los padres, vos a tu mamá , yo a mi papá, igual yo hace un poco mas de años que lo perdí y al comienzo también estaba mal, tiempo al tiempo., todo lo supera, el dolor aminora, no te olvidas pero lo guardás en un rincón de tu corazón siempre, est´a con vos.
ResponderEliminarmuchas fuerzas, te mando desde acá..........
besososooso♥♥♥
andrea
reflejos femeninos
Hola Andrea, muchas gracias amiga. Qué bueno es esto de compartir nuestras vivencias y sentir, que no las lanzamos al viento y perderse en la nada. Es bueno saber que lo atrapan, lo leen y te mandan sus afectos. Con mucho cariño también te mando mi afecto por las líneas que me mandas. Bien dices tú, tiempo al tiempo, pero a veces duele como si fuera ayer...
ResponderEliminarBesos también para ti
Orianna querida, ten por seguro que lo que no hayas alcanzado a decirle ella ya lo sabe!
ResponderEliminarLa mía partió hace ya 24 años, y aún siento su presencia en mi corazón como si la hubiera tenido conmigo todo este tiempo!
Besitos,
Hola Orianna, solo paso a saludarte porque me he preguntado que tal irías con tu trabajo. Hace ya una semana que estás dedicada a ello. Espero que todo vaya según tus planes y pronto te tengamos de vuelta.
ResponderEliminarUn beso y cuidate
Orianna, yo también pasé por la experiencia de soñar con mucho realismo y detalles a mi papá fallcido. Deja una hermosa sensación.
ResponderEliminarUn saludo cariñoso.
Tienes razón querida Cris, nos deja con una hermosa y nostálgica sensación. Yo me encomiendo mucho a ella y generalmente me salen bien las cosas, siento que me acompaña todavía.
ResponderEliminarEs un gusto tenerte entre mis contactos, he visitado tu blog y me parece que somos colegas de la misma área ¿no?
Un beso Cris desde Lima y que tengas un hermoso fin de semana. No sé tú, pero yo estoy con los correteos de fin de año con mis alumnos, pero gracias a Dios ya llegan las merecidas vacaciones.
hola amiga oriana me gusto la sensacion que tuviste alsoñar a tu mami; yo aun tengo a la mia y aun me falta mucho que decirle o casi todo.y me alegro que tu le hayas dicho lo que querias en vida y eso es muy bueno.ella desde donde este te bendice y proteje.un beso
ResponderEliminar