miércoles, 1 de enero de 2014

Más allá del sol



Creo y espero firmemente que haya un lugar más allá del sol, a donde van nuestros seres queridos... y la vida sigue igual, nada se detiene, todo sigue su curso. Este año ha sido de mucho aprendizaje en todo sentido, sobre todo en el orden personal y laboral; pero no me ha ido bien con la salud. Espero que este año que se nos presenta, sea de crecimiento personal de mis hijos y también mío.
Más allá del sol, esta canción la escuché hace unos días en el velatorio de una vecina muy querida, parecía que todo iba a terminar sin novedad este año y de repente, la vida se encarga de decirte que nada está dicho y que todos los planes que hagamos en esta vida se derrumban en un instante. Así que ha vivir plenamente y dar gracias a Dios por cada día otorgado. Gracias Dios por mis hijos, mi familia, mis amigos y mis apreciados y queridos alumnos.

Bienvenido 2014

Mi querida Katy, gracias por no olvidarte de mí. Feliz y bendecido Año Nuevo para ti y tu familia.

2 comentarios:

  1. Hola mi querida Oriana. No me olvido jamás de mis amigos, aunque sean virtuales. Y es como cuentas en unos momentos la vida cambia. Nosotros perdimos a mi cuñado hace un mes y la vida sigue, Cada nuevo día es un regalo. Espero que tu salud esté restablecida y que el 2014 sea un buen año para tus hijos y también para tus alumnos. Miles de bendiciones te acompañen a lo largo de estos 12 meses. Y gracias por tu felicitación. Bss

    ResponderEliminar