martes, 25 de octubre de 2011

Libre


El placer de escribir para mí siempre fue catártico, escribir, escrbir hasta sentirme aliviada, como mi post anterior, que recuerdo haber estado sola, mis hijos no estaban en casa, se fueron a ver a su padre y al principio me sentí sola, pero después de lo que viví esa madrugada, me alegro haber estado sola. No es que una quiera vivir del pasado, sólo que el pasado vuelve, se manifiesta de alguna manera, toca alguna fibra sensible y voila.... ahí me encuentro en ese remolino; pero creo y espero que haya sido la última vez.
En estos días he conseguido en cuestión de minutos de conversación, algo que no había logrado en años. Me refiero a liberarme, desencantarme; de alguien que estaba atado a mi alma como un lastre.
Es así que me hace reflexionar sobre lo que a veces creemos ciegamente de lo que es el amor. So pretexto de "que te amo por los dos" cometemos, decimos y toleramos cosas que no se lo permitiríamos a ningún otro mortal,
Es muy corto el tiempo que ha empezado esta nueva etapa de mi vida; pero siento como si hubiera estado "ciega, sorda, muda y estúpida", así literalmente con los ojos vendados, sin querer ver lo obvio para todos menos para mí.
Lo cierto es que después de muuuucho tiempo puedo decir y sentir que soy liiiiiiiiiiiiiiiibre, tal vez no como el viento, pero sí libre de sentimientos unilaterales.
De que ¿me siento sola?, sí lo estoy, pero no me disgusta, por ahora, la idea de disfrutar del silencio, la soledad, la oscuridad; tengo el color, la música interna y externa que me acompaña, mis dos grandes amores, mi trabajo que me apasiona, y mis grandes amigas y hermanas.
Por ahora eso es suficiente para mí, para qué adelantarme a lo que pasará más adelante, por ahora estoy tranquila



10 comentarios:

  1. Leyéndote saco una conclusión... estás en paz contigo misma, no?
    Fundamental!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo amiga, veo que has vuelto a tu blog, y me alegro. Esto quiere decir que estás más animada, dispuesta a ponerte el mundo por montera y seguir adelante. En la vida pasamos por diferentes estados de ánimo, pero dejamos atrás los negativos y nos agarramos a los positivos. Tengo en mente hacer un post sobre la soledad, pues veo que últimamente a mucha gente le afecta...
    Un fuerte abrazo y sigue ahí.
    M. Roser

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de tu paz y tranquilidad. Ya me tienes acoastustumbrada que apareces y desapareces como una estrella fugaz. Me alegro saber que estás bien y para mi también es suficiente.
    Gracias por compartir de nuevo tus vivencias y sentimientos.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Sí Latris, gracias a Dios en paz con el mundo, la vida. Gracias por leerme aún. Te deseo océanos de paz también para ti.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón querida amiga, he vuelto con ganas de no desaparecer tanto tiempo. El escribir me ayuda a liberar muchas cosas que nos pueden ir cargando el ánimo. Estoy muy animada, las cosas y mi vida van tomando su rumbo. ¿Cómo estás de tus ojitos?????

    ResponderEliminar
  6. Qué liinda metáfora me has dedicado querida Katy, aparezco y desaparezco como una estrella fugaz. Lo que pasa amiga mía es que escribo cuando siento la necesidad de escribir, no necesariamente tengo que estar feliz o triste, últimamente estuve avocada a un trabajo a tiempo completo, que gracias a Dios ya terminé. Un beso querida Katy y gracias por visitarme; aunque aparezco cada cierto tiempo, siempre estás para darme de tu tiempo y enviarme tus cálidas palabras. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Alegra saber que continuas caminando, a veces con tropiezos, a veces levandote en bellos colores.

    Deseo que encuentres siempre cosas positivas que te vayan acompañando y permitiendote conocer la paz interior.

    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Hola querida, vengo a visitarte para dejarte mis mejores deseos en estas fiestas.
    Hace mucho que no sé nada de ti, espero estés muy bien y que disfrute mucho estas fiestas junto a los tuyos, que alcances la paz el amor la prosperidad y goces de mucha salud, felices fiestas amiga, recibe un fuerte abrazo lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  9. Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
    Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
    Que la Buena suerte te persiga.
    Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
    Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
    Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

    Y........todo lo que tú corazón desee!
    .
    FELIZ NOCHEBUENA..FELIZ NAVIDAD!!
    .
    Abuela Cyber

    ResponderEliminar
  10. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar