martes, 9 de febrero de 2010

Flowers de Orianna y Utopía


Esta presentación la hice con mi hija Utopía, y es muy especial para mí, porque la hicimos paso a paso como una melodía tocada a cuatro manos. En estos tiempos en que los adolescentes a veces nos ven como estraterrestres, es bueno poder compartir el gusto de hacer un trabajo juntas y poder compartirlo con los amigos y en especial con los amigos de este blog. Lo malo es que está muy pesado y se dessincronizó en algunos efectos; espero que ambas podamos mejorar nuestras presentaciones futuras.
Mi hija también tiene su propio blog, pero se le ha desconfigurado la plantilla y con las cosas de la universidad, hace varios meses que no escribe, pero me dice que lo va a solucionar justo hoy día, espero que así sea y puedan ustedes apreciar sus poemas adolescente.
En esta presentación van a ver toda clase de flores, de las muy sencillas, de las sofisticadas, de las silvestres, de las que crecen a la vera del camino sin nigún cuidado, de las que necesitan mucho cuidado por su delicadeza, en fin flores de todos los colores.
Como se habrán dado cuenta, amo las flores, son para mí como mariposas posadas en la pradera, alegran e iluminan la casa, el alma, la vida, los lugares mas tristes y lúgubres se transforman completamente con las flores.
Así que queridos amigos escojan la flor que más les guste, hay para todos los gustos y recíbanlo como un adelanto de el Día de la Amistad y quien sabe por ahí y se animen a regalarle flores a los amigos y amigas queridas y sobre todo para esa persona que ocupa su corazón.
Una vez le regalé una flor virtual a un amigo y me lo agradeció tanto y me dijo que el detalle de regalar flores a un amigo debería ser más difundido por que es un detalle de cariño muy especial.

10 comentarios:

  1. Hola Orianna, no me seas tan humilde, ha quedado muy bien. Te felicito. La música me ha encantado. Y las flores crean armonía alla en dónde estén, en papel, virtualmente o a la vera del camino. Igual que la música las flores crean paz y armonia, son verdaeros símbolos, como dices: Para expresar cariño, amor, amistad. Yo me guardo las margaritas en el corazón.
    Esperaremos poder leer esos seguro que bellos poemas en el blog de tu hija.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he podido ver el video entero porque se me corta pero loque he visto me ha gustado.
    Habeis hecho un buen trabajo.
    Gracias por este regalo.

    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las dos, es un trabajo muy bonito. Gracias por las flores.
    Mil besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Orianna, les ha quedado muy bello. Y las flores siempre traen alegría, todas son bonitas y tienen su encanto, desde la silvestre a la vera del camino, hasta la más sofisticada. Me encantan las flores de mayo!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  5. Hola Orianna, me sigue costando mucho entrar en los comentarios de tu blog, pero yo voy a seguir insistiendo...Esta composición que tu has hecho me parece muy linda. No te preocupes si no te ha salido muy bien, yo soy incapaz de hacerlo. Las flores, que bonitas. Nos hablan con su lenguage de olores y colores y cada una tiene su significado. Mis dos pasiones son las flores y los libros.
    Besos con olor a violeta. También te pondré en mis blogs amigos...
    M. Roser

    ResponderEliminar
  6. Hola Orianna¡¡

    Lo primero de todo decirte que es muy lindo y hermoso que ambas trabajeis codo con codo. Las flores tienen algo especial, son hermosas, y coincido con Katy, ¡no seas modesta¡ que te quedo muy bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Querida Katy, te mando las margaritas con mucho cariño. son flores sencillas y bellas a la vez. Que tengas un hermoso fin de semana y desearte un Feliz San Valentín.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Gala por los besos y ojalá puedas verlo completo. Feliz San Valentín amiga mía.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. que inspirador! .. les quedo muy lindo, a mi mas que las flores me gustan los arboles! :)
    Feliz dia hoy y feliz dia todos los dias..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Queridas amigas, ultiamente no puedo entrar a revisar ni responder mis mensajes, mi ojito dercho está enfermito, hace unos meses me detectaron glaucoma y no le hice caso al principio, pero ahora he tenido que tomarme con seriedad esta enfermedad, creo que he abusado de mis pobres ojitos. Muchas gracias a todas por sus comentarios con respecto a esta presetación de mi hija y mía. Un beso para todas.

    ResponderEliminar