lunes, 29 de junio de 2009

Malditas hormonas femeninas.


A pesar que este blog fue creado dizque para mujeres “fuertes y solas”, hay algo que se interpone en las mujeres cada luna llena…. Las malditas hormonas, que nos hacen débiles…. resulta que si un día antes veía la luz al final del túnel, que yo sola era capaz de enfrentarme a cualquier patán que se me cruzara en el camino o es más que yo sola le declaraba la guerra a los terroristas… a partir del miércoles a la fecha me quebré… todo se ve tan nublado, me siento tan triste, vulnerable y solitaria. El panorama se ve tan diferente a como me sentía el día que diseñé este blog; extraño a quien no debo de extrañar, recuerdo lo que no debo recordar y todas las malas noticias se me juntan.

Espero que a partir de mañana mejore y aclare el horizonte, que haya luz, y que no me sienta tan débil. Nadie se debe enterar de nuestros pesares, sólo nosotras mismas o la mejor amiga, nadie más.

Pero felizmente esto no dura para siempre y ¡voilaaa! estaré con mejor ánimo.

sábado, 27 de junio de 2009

Escribiendo por primera vez.....


Soy una mujer que vive sola con dos hijos adolescentes, uno de ellos ya está en la universidad, y son mi orgullo. Tengo algunos fantasmas en mi pasado que me corretean... mmm no llego tranquila económicamente a fin de mes, pero como a muchas mujeres de este mundo, deberían nombrarme Ministra de Economía, porque estiro el dinero hasta nomás... y no dejo de darme el lujo de salir con mis amigas a celebrar el cumpleaños de alguna de ellas, como es el caso de hoy día.
Bueno en cuanto a mí estoy abrumadoramente sola sin pareja, y espero estar así por ahora. He recibido cada puñal en esta vida y ya no quiero hacer de tonta. Tampoco voy a decir que soy la víctima, no es así, mi parte de culpa también tengo; entonces para no sentirme así es que he decidido escribir mis simples, profundas, inquietantes, amenas, y feas experiencias.
Todo esto se puede hacer gracias a que ustedes no me conocen, no verán mi rostro y es tan fácil hablarle a un extraño y más aún si somos mujeres son las mismas o parecidas experiencias.
Quieroo también compartir en este espacio algo de música, poesía, pensamientos, noticias que me llamen la atención y sobre todo compartir experiencias.