sábado, 27 de junio de 2009

Escribiendo por primera vez.....


Soy una mujer que vive sola con dos hijos adolescentes, uno de ellos ya está en la universidad, y son mi orgullo. Tengo algunos fantasmas en mi pasado que me corretean... mmm no llego tranquila económicamente a fin de mes, pero como a muchas mujeres de este mundo, deberían nombrarme Ministra de Economía, porque estiro el dinero hasta nomás... y no dejo de darme el lujo de salir con mis amigas a celebrar el cumpleaños de alguna de ellas, como es el caso de hoy día.
Bueno en cuanto a mí estoy abrumadoramente sola sin pareja, y espero estar así por ahora. He recibido cada puñal en esta vida y ya no quiero hacer de tonta. Tampoco voy a decir que soy la víctima, no es así, mi parte de culpa también tengo; entonces para no sentirme así es que he decidido escribir mis simples, profundas, inquietantes, amenas, y feas experiencias.
Todo esto se puede hacer gracias a que ustedes no me conocen, no verán mi rostro y es tan fácil hablarle a un extraño y más aún si somos mujeres son las mismas o parecidas experiencias.
Quieroo también compartir en este espacio algo de música, poesía, pensamientos, noticias que me llamen la atención y sobre todo compartir experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario