martes, 22 de diciembre de 2009

Feliz Navidad queridos amigos - Wild Child


Hace muchas semanas que no escribo en mi blog, lo que pasa es que en mi país coincidió la finalización de clases con estas hermosas fechas, todo ha sido un alboroto para mí en estos días, exámenes, exposiciones, fiestas de Promoción, documentos, registros, notas,.... y encima la universidad, de milagro no me he vuelto loca.
Lo cierto es que estas fechas para mí como para muchas personas, aveces sin proponérnoslo, son fechas de mucho consumismo, también de reflexión, recogimiento, de extrañar, de añorar a personas que nunca más estarán a nuestro lado, de ponerse triste-alegre a la vez.
Los he extrañado mucho, aunque no soy de escribir mucho me encantaba venir cada día frente a mi computadora y leer cada una de sus entradas y dejarles un breve comentario. En este mundo de la blogósfera, he encontrado amigas buenas, generosas, que supieron prestar "oído" a mis tristezas, escribirme y sentirme acompañada en este camino que a veces lo veo solitario, en el transcurso de estos meses una de mis amigas, me dedicó un poema hermoso que luzco con mucho orgullo, he aprendido, he leido varios poemas hermosos que alguna vez me gustaría publicar, y que las personas que aún no pertenecen a este mundo lo conozca y sepan las bellezas de poemas que se están perdiendo.
He visto imágenes, dibujos y fotografías bellas, he leido bellas y breves historias de narradores de cuentos extraordinarios, que al igual que los poemas me gustaría editar y publicar. He visto de amigas que mantienen varios blogs a la vez y de diversoso temas; he aprendido de música, de pintura, fotografía, cine, costumbres, recetas de cocina, de diosas paganas, que me han dado a conocer otras filosofías de vida. Me he enamorado de muchos blogs.
Me han dejado muchas palabras de cariño, algunos mimos, que reconozco no he retribuido, he aprendido de literatura, de héroes anónimos, de sucesos acontecidos en el holocausto, historias que no debemos olvidar para no volverlas a repetir.
He aprendido de historias de nuestra historia, biografías de seres humanos interesantes. También he recorrido el mundo con la máquina fotográfica de un viajero que conoce casi una cuarta parte del mundo.
He apredido de color y decoraciones; de amigos que cuentan su devenir, sus pesares, alegrías y tristezas. De blogs que ya no se renuevan porque su dueño ya no está con nosotros, pero que nos dejó una gran lección de vida, sobre todo por tratarse de una dama de 92 años que nos dejó en febrero de este año.
De peruanas que vivien en el extranjero que han hecho su vida por ahí, pero que no se olvidan de este rinconcito hermoso del mundo, que es un crisol de etnias.
De Blogs que se hacen en Cuba, donde no tienen la facilidad que tenemos nosotros de publicar lo que querramos y cuando se nos pegue la reverenda gana...Generación Y, mis respetos querida amiga.
Me he puesto triste cuando alguna de mis amigas han tenido algunos bajones en su vida y he pensado que como el ave fénix, resurgirán de sus cenizas que sólo es tiempo de esperar que el tiempo lo soluciona todo y además como oí alguna vez en una película "esto también va a pasar".
Es decir sacando mis conclusiones ha sido un medio año muy interesante para mí en este mundo de los blogs. Muchas gracias amigos, por dejarme compartir y aprender con ustedes, espero que el próximo año nos sigamos viendo y compartiendo.
FELIZ NAVIDAD para todos ustedes que Dios los bendiga y colme de bendiciones ahora y siempre y que el próximo año siga siendo muy productivo y creativo. Que todos sus sueños y proyectos se cumplan.

Así sea...

Pd: Quiero compartir con ustedes este hermoso slide con tres bellas canciones, pertenece a mi amigo Jim Ripall.



28 comentarios:

  1. Orianna, que entrada más emotiva!!!. Te deseo que pases una feliz navidad y que el año que viene te llene de deseos cumplidos.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas mi querida Orianna, que el año próximo recojas los frutos de todos tus esfuerzos, seguro que será asi porque te lo mereces. Y por supuesto que sigamos escribiendonos.
    Besinos a miles.

    ResponderEliminar
  3. Un beso muy fuerte también para ti Nikkita. Una feliz navidad también y que Dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga querida, muchs gracias por tus deseos, de verdad amiga espero tengas boca de santa, porque para el próximo año estoy embarcada en un nuevo proyecto y ojalá se cumpla.
    Feliz Navidad amiga bella y que Dios me la bendiga siempre. Saludos a Javier y a tu bella familia.

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!
    ya se t extrañaba x aki... entiendo eso de el tiempo ocupado con tantas cosas cm es q logramos sacar todo adelante, al final vale la pena el esfuerzo...
    me encanto tu entrada... tienes toda la razon uno encuentra de todo en este mundo bloguero... es genial la diversidad que existe y el respeto y compañerismo q se observa...
    muchas gracias por tus buenos deseos y de todo corazon deseo que pases muy felices fiestas y que el año q viene este lleno de sorpresas e ilusiones...
    saludos!! abrazos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Orianna, precioso texto el que nos has regalado.
    Realmente este es un mundo extraordinario, donde sin conocernos fisicamente, llegas a sentir un gran cariño por todas y cada una de las personas que tienen su espacio.
    Me alegra volver a verte por aqui y te deseo que estas fechas las disfrutes con alegria y que el año que viene llegue cargado de lo mejor para ti y tu familia.

    Muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola orianna, tanto tiempo, pero no te preocupes siempre pasa, que uno no tiene todo el tiempo para bloguear, a mí me ha sucedido y al principio me ponía mal, luego no, porque yo no puedo estar en todas, prefiero estar cuando puedo con todo mi cariño para mis amigas bloggueras, paso para desearte
    FELICES FIESTAS, QUE PASES UNA NAVIDAD HERMOSA Y UN AÑO NUEVO EXPLENDIDO, QUE SEAS MUY FELIZ JUNTO A LOS TUYOS
    muchos besosososo
    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ni, gracias por tus palabras es bueno saberse extrañada. Feliz Navidad también para ti querida amiga y que el próximo año sigamos aprendiendo y compartiendo lo mejor de cada una.
    UN beso inmenso para ti y para tus seres queridos que Dios te bendiga y proteja.

    ResponderEliminar
  9. A mí también me encanta volver a estar en contacto con todos y cada uno de ustedes amiga mía, son un bálasamo en el camino y se lleva con más alegría la vida.
    Feliz Navidad querida Gala también para ti y todos tus seres queridos que Dios te bendiga y proteja y tus sueños más anhelados se cumplan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón Andrea, es preferible estar cuando estas predispuesta con todo tu cariño y sentir para los amigos de este mundo bloguero.
    Feliz Navidad amiga querida y que nos sigamos leyendo, compartiendo y aprendiendo de cada uno de nosotros. Feliz Navidad para ti y los tuyos y que el 2010 se cumplan nuestros proyectos.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  11. Hola, querida Orianna.
    Aunque no volveré hasta marzo, hoy me estoy asomando a mis blogs favoritos.
    Feliz Navidad, amiga. Que el nuevo año que se acerca, te traiga las mejores venturas posibles.
    Hasta marzo. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Como ya te dije en tu casa querido amigo, te espero y no me moveré ni un milimetro. Feliz Navidad querido amigo y que el Año nuevo sea portador de novedades, noticias buenas y proyectos cumplidos.
    Que Dios te bendiga a ti y tu familia.
    XOXOXO

    ResponderEliminar
  13. Hola querida Orianna, no sabía a que se debía tu ausencia después de terminar tu trabajo. Me alegro que estés bien y hayas tenido tiempo de expresar y analizar la blogosfera con esta ternura que te define. Gracias por compartir todos estos bellos sentimientos. Feliz Nochebuena, bendiciones para ti. Mi deseo es que puedas ver terminados todos los proyectos que te propongas.
    Besos
    Me ha gustado mucho el video

    ResponderEliminar
  14. Que así sea querida amiga, gracias por tus deseos!!!! gracias por estar ahí!!
    te deseo lo mejor en esta navidad, te deseo un año nuevo magnifico junto a tus seres mas amados.
    que la paz y el amor iluminen tu hogar, tu corazón y tu vida, se feliz y vive.
    mil besos para ti

    ResponderEliminar
  15. Lo mejor para tí y los tuyos, no sólo en estos días, si no durante todos los años que te toque vivir. Que la sonrisa no se borre nunca de tu alma.

    Con mi cariño, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Katy querida amiga, qué bueno verte de nuevo por acá. Feliz Navidad también para ti y que Dios te bendiga y proteja ahora y siempre.
    Un besito.
    QUé bueno que te haya gustado el video, a mí particularmente a parte d ela música amo las fotografías que contiene.

    ResponderEliminar
  17. Mil besos también para ti querida Vangelisa y voy a tomar en cuenta tu mensaje muy especialmente.
    Que Dios te bendiga y proteja querida amiga y espero de todo corazón que la musa inspiradora te siga acompañando para disfrutar de tus hermosos poemas.
    Un beso y un abrazo fuerte para ti.

    ResponderEliminar
  18. De igual manera para ti querida Chesana, te deseo lo mejor ahora y siempre. Que Dios te bendiga ahora y siempre un beso y un abrzo fuerte para ti a la distancia.

    ResponderEliminar
  19. Gracias preciosa por tus buenos deseos y de igual manera retribuirte la visita para desearte lo mejor en estas fiestas que la pases sobre todo con tus seres queridos y que se te cumplan toditas los deseos pues te los mereces.
    Un abrazo fuerte y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades y mis mejores deseos para ti.

    ResponderEliminar
  21. Me he conectado un ratito y no quiero irme sin dejarte mi abrazo y deseos de un inmejorable año para ti y los tuyos, junto con mi amistad.
    Un beso Orianna

    ResponderEliminar
  22. Querida Orianna, que palabras tan bonitas las tuyas! A mí particularmente me ha encantado conocerte por este medio. Espero que hayas pasado una navidad muy linda y te deseo lo mejor para el 2010!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  23. Si que es verdad que si algo nos brinda este medio es la oportunidad de conocer mucha y muy buena gente...

    Te deseo lo mejor para el año que está a punto de aterrizar.

    Besos, Orianna

    ResponderEliminar
  24. Lo mejor para tí en este 2010 que está a punto de comenzar. Ojalá se cumplan la mayoría de tus sueños.

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Al alzar la copa de brindis familiar, estarás presente con tu amistad virtual !!!!!
    .
    Te deseo comiences con mucho ánimo el año que se inicia.
    .
    Y que se vayan concretando tus esperanzas latentes.
    .
    Y.....para el bien de todos UN BUEN AÑO 2010!!!!!
    .
    Cariños

    ResponderEliminar
  26. Orianna, paso corriendo a desearte lo mejor de lo mejor para el nuevo año que llega. Espero te llene de felicidad!!!.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  27. Hola Oriana, que es de tu vida. Espero que estés bien y tu asencia se deba a que estás disfrutando de una vacaciones. Cómo hace tiempo tienes el mismo post estoy un poco preocupada por ti, por eso he pasado a saludarte.
    Te deseo lo mejor hasta que vuelvas a dar señales de vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Que bien escribes, mi visita tardia se debe a las semanas alejadas de la Pc por un examen que no pase :( y por unas vacaciones a Roma q disfrute :).. Que tengas tambien un feliz año , q tus sueños se hagan literalmente realidad.. y te sigo de aqui en adelante
    Un abrazo

    ResponderEliminar