martes, 25 de octubre de 2011

Libre


El placer de escribir para mí siempre fue catártico, escribir, escrbir hasta sentirme aliviada, como mi post anterior, que recuerdo haber estado sola, mis hijos no estaban en casa, se fueron a ver a su padre y al principio me sentí sola, pero después de lo que viví esa madrugada, me alegro haber estado sola. No es que una quiera vivir del pasado, sólo que el pasado vuelve, se manifiesta de alguna manera, toca alguna fibra sensible y voila.... ahí me encuentro en ese remolino; pero creo y espero que haya sido la última vez.
En estos días he conseguido en cuestión de minutos de conversación, algo que no había logrado en años. Me refiero a liberarme, desencantarme; de alguien que estaba atado a mi alma como un lastre.
Es así que me hace reflexionar sobre lo que a veces creemos ciegamente de lo que es el amor. So pretexto de "que te amo por los dos" cometemos, decimos y toleramos cosas que no se lo permitiríamos a ningún otro mortal,
Es muy corto el tiempo que ha empezado esta nueva etapa de mi vida; pero siento como si hubiera estado "ciega, sorda, muda y estúpida", así literalmente con los ojos vendados, sin querer ver lo obvio para todos menos para mí.
Lo cierto es que después de muuuucho tiempo puedo decir y sentir que soy liiiiiiiiiiiiiiiibre, tal vez no como el viento, pero sí libre de sentimientos unilaterales.
De que ¿me siento sola?, sí lo estoy, pero no me disgusta, por ahora, la idea de disfrutar del silencio, la soledad, la oscuridad; tengo el color, la música interna y externa que me acompaña, mis dos grandes amores, mi trabajo que me apasiona, y mis grandes amigas y hermanas.
Por ahora eso es suficiente para mí, para qué adelantarme a lo que pasará más adelante, por ahora estoy tranquila