jueves, 9 de diciembre de 2010

Sentimientos encontrados, pero jamás duden que los amo.


Después de tantos ires y venires, angustias, miedos y dolores superados, se me presenta una nueva oportunidad de vida. Hoy dentro de 10 horas mas o menos viajo a Francia, donde se encuentra mucha gente querida y amiga. Por estos lares que nos den una visa para viajar a EE.UU o Europa es toda una odisea... superado todo eso me encuentro a punto de viajar a Estrasburgo a encontrar a mi hermana, mi cuñado y mis bellos y pequeños sobrinitos que recién ahora tendré la oportunidad de besar y abrazar.
Sólo me queda una gran pena, dejar a mis hijos con su padre en esta navidad, nunca me he separado de ellos, tengo sentimientos encontrados en cuanto a esto; pero gracias a Dios las distancias son más físicas que reales, gracias a Dios existe el FB, los correos electrónicos, las cámaras web, etc. y espero verlos en todo momento posible, siempre y cuanod la diferencia d ehorario no me juegue una mala pasada.
Dejo estas líneas para que mis hijos lo lean y sepan lo muuuuuuucho que los amo y que para mí son todavía los pequeñitos que cuidé y crié con amor, aunque muuchas veces con mucha disciplina. El hecho de estar sola, me hizo cuidarlos, y que siguieran rutinas que debían de seguir según yo. Han hecho y dejado de hacer cosas por mí, en aras de que nadie los lastime.
Los amo hijos míos, espero poder volver para pleno verano y poder irnos a gozar del mar.